Iluzione

Hace unos meses celebramos el cumple de mi padre en el Iluzione (c/ Ferran Agulló,18) un restaurante integrado en la espectacular tienda de decoración Luzio. Es un restaurante italiano con una carta completa y mucho más variada que el clásico pasta y pizza.

Decidimos picar una tabla de mortadela trufada y tres tipos distintos de foccacias (de salmón, de ibérico y pulled pork). Una pasada!!! Estaba buenísimo.

De segundo pedimos una parmigiana de berenjena que tenía una pinta brutal pero que a mí no me convenció demasiado.

No tengo foto, pero volvimos un mes más tarde y pedí el poke bolw de quinoa, salmón y aguacate que era de sueño! Mucho mejor eso 🙂

De postre: tiramisu y helado de chocolate, ñam!

No tengo foto de la cuenta, pero el precio medio de carta es 35€ por persona. No es barato, pero yo lo recomiendo para alguna celebración o ocasión especial.

Deja un comentario