Peggy Sue’s

El 12/12/12 cenamos con Elena, Marion, Carlos y Marc en el nuevo restaurante Peggy Sue’s de Benet Mateu. Es un restaurante super chulo, todo ambientado como si cenaras en la película Grease (con maquinita para elegir la música que suena en el local incluida). Borja y yo ya lo conocíamos de nuestras épocas EuroPracticas y sus viajes a Madrid, ¡nos alegramos mucho que lo abrieran en Barcelona! (hay uno en c/Travessera de Gràcia, 35 y otro en C/ Benet Mateu, nº57)

20121213-185626.jpg

No es una carta muy extensa ya que el restaurante es basicamente una hamburgueseria. Nuestro plan fue el siguiente: Compartimos para picar unos Nachos , unas patatas con distintas salsas y unos aros de cebolla (tirando de clásicos, ¡nunca fallan!). A continuación, cada uno pidió su pack-burger (4 ingredientes + hamburguesa o pollo); Borja pidió la hamburguesa de ternera con tomate, lechuga, cheddar y cebolla ¡buenísima! y yo pedí el bocadillo de pollo a la plancha con cebolla, lechuga, cheddar y salsa, estaba muy bueno 🙂 Carlos y Marc siguieron a Borja y Elena y Marion se partieron también el de pollo. Marion, Elena y yo también pedimos pink lemonade, limonada rosa… sin más, ¡mono mono!

Si visitáis el restaurante…¡dejad espacio para los postres! Los pasteles están muy buenos, tomamos el carrot cake (con helado de fresa para Carlos… todo muy rosita y helado de cookies para Borja), el apple crumble y el cheese cake con arandanos y chocolate (el chocolate, es el toque Elena). Muy recomendables, ¡y los venden enteros para llevar!

20121213-185638.jpg

La cuenta, bien, 17’50€ por cabeza. Y con bolsitas pica-pica de regalo.

20121213-192359.jpg

Sin duda, ¡repetiremos!

6 pensamientos en “Peggy Sue’s

  1. Buena pinta, anotado, y mejor aún la idea de este blog! Me declaro seguidor y de hecho me postulo como potencial co-asistente si se tercia! (Chal·li, fa més temps que no et veig a tu que al Borja i l’Alícia!)
    firmado: otro europráctico…

  2. Pingback: Oval | ¿Dónde cenamos hoy?

Deja un comentario